Romina Del Plá encabezó el acto en San Justo junto a Nicolás del Caño y otros referentes del espacio.

El Frente de Izquierda realizó este miércoles su cierre de campaña bonaerense en San Justo, La Matanza, donde la candidata a senadora Romina Del Plá fue la oradora central acompañada por Nicolás del Caño, Gabriel Solano, Myriam Bregman, Néstor Pitrola y Pablo Giachello.

Del Plá apuntó contra el oficialismo al afirmar que “el gobierno libertario atraviesa niveles inauditos de descomposición” tras el escándalo de los audios de Diego Spagnuolo, y acusó al peronismo de ser “incapaz de entusiasmar a nadie” y de “colaborar con Milei en el Congreso, en las provincias y en los sindicatos”.

“La izquierda está apareciendo como un canal. Así lo reflejan encuestas y lo confirman las recorridas con trabajadores y jóvenes. La autoridad ganada por el Frente de Izquierda va a expresarse el domingo 7”, sostuvo la dirigente.

En un comunicado, el espacio definió que “ante un gobierno en completa descomposición y un peronismo colaboracionista, el Frente de Izquierda es la alternativa” en la provincia de Buenos Aires.