La Justicia de Santa Fe condenó a cuatro años de prisión a Mario Alberto Migliori por su participación en al menos cuatro salideras bancarias ocurridas entre el 28 de junio y el 4 de julio de 2024. El hombre actuaba en conjunto con otros cinco delincuentes, utilizando vehículos y motocicletas para seguir a sus víctimas luego de que retiraran dinero de distintas entidades bancarias o financieras.

Según detalló la fiscal María Agustina Nizzo, uno de los robos más significativos ocurrió cuando una mujer fue seguida desde un banco, y al llegar a la esquina de Boulevard Pellegrini y San Lorenzo, su automóvil fue abordado por motochorros que le rompieron la ventanilla y le sustrajeron una mochila con $930 mil. En otro caso, la banda robó $100 mil de una camioneta Amarok estacionada, tras una retirada de dinero en una obra social.

En un juicio abreviado, Migliori reconoció su responsabilidad y fue condenado como coautor de robo calificado, por haber actuado en poblado y en banda en cuatro oportunidades, y en una ocasión con el uso de un arma de fuego cuya funcionalidad no se pudo comprobar.

El resto de los integrantes de la banda ya fue condenado o cumple prisión preventiva, mientras que las autoridades continúan la búsqueda de dos prófugos. Las víctimas, por su parte, expresaron su conformidad con la resolución judicial.